PERSONAJES

EL PROTAGONISTA

Nombre: Preydator
Procedencia: Planeta Jomeguold

Historia: Cazador de la raza Jautja de toda la vida. Sus métodos son clásicos, por lo que suele visitar diferentes planetas en busca de presas a las que poder dar caza de manera elegante y legal. Pero parece que han cambiado las tornas y ahora se ha convertido en presa de otros cazadores con mas mala baba.


LAS PRESAS
Nombre: Ular
Procedencia: Colonias Supp-Les

Historia: Este personaje es miembro de una colonia de seres nómadas que viajan
a través del universo recogiendo todo aquello que pueda servirles, como minerales, combustibles y diferentes alimentos. Se denomina a si mismo como "piloto" por lo que debería estar a cargo de su propia nave espacial.

Nombre: Rois
Procedencia: Planeta Nibiru

Historia: Pertenece a una especie alienigena de aspecto reptiloide y de afán invasor. Parece simpre receloso, de mal humor y con pocas ganas de hacer amigos.
A su mala leche se le suma su pasión por las armas y su pericia con éstas, ádemas de una preparación bélica digna de cualquier soldado invasor.

Nombre: Delvix
Procedencia: Desconocida

Historia: Naturalista intergalactico de profesión visita diferentes planetas para investigar las formas de vida del universo. No deja de anotar todo lo que descubre en su inseparable cuaderno de campo.

Nombre: Rougar
Procedencia: Húmedo y cálido planeta desconocido.

Historia: Criatura que vivía placidamente en su ciénaga hasta que fue trasladada al coto de caza. No se sabe si es macho, hembra o hermafrodita pero afirma cuidar amorosamente a sus casi 300 crías. Parece que su planeta es un lugar salvaje habitado por innumerables criaturas extrañas.


Nombre: Ralhtor
Procedencia: Planeta Treenx

Historia: Este grandullón proviene de un pequeño planeta donde viven pocos ejemplares de su especie, pero según sus palabras parece que se llevan bastante mal entre ellos.


Nombre: Desconocido, apodado habitualmente como "Mudo"
Procedencia: Desconocida

Historia: Enigmático personaje desconocido del que poco se sabe, simplemente no suelta ni una palabra. Aparece de la nada, y tal como aparece suele desaparecer misteriosamente. Un autentico misterio.

LOS CAZADORES

Nombre: Boss Preydator
Procedencia: Planeta Coto de Caza

Historia: Este cazador es el cabecilla del grupo de Jautjas que habitan en el Coto de Caza. A diferencia de Preydator, él y los de su clase traen las presas a cazar a su propio planeta en lugar de viajar en su busca. Cualquier técnica de caza por cruel y rastrera que sea le es útil para eliminar a su enemigos.


Nombre: She Preydator
Procedencia: Planeta Coto de Caza
 
Historia: La única cazadora del grupo. Parece seguir a Boss como si de un maestro o instructor se tratase. Es ágil, esbelta y pechugona. Parece dominar las armas cortantes y solo desea realizar una buena cacería.


Nombre: Raw Preydator
Procedencia: Planeta Coto de Caza


Historia: Cazador de gran tamaño y pocas palabras. Como es normal lleva un arsenal adecuado a su tamaño y mala leche. Es bruto y salvaje en las cacerías y sigue al pie de la letra las ordenes de su jefe, mucho mas pequeño que él.